The BEO – Masters, es un programa internacional desarrollado por Oxford International Education Group. Es una competencia única para equipos de estudiantes de bachillerato de entre 16 y 18 años, donde pueden poner en práctica el dominio del idioma inglés y además desarrollar el conocimiento empresarial y las habilidades que necesitarán en sus futuras carreras.

Los equipos de 5 o más son cuidadosamente seleccionados de todo el mundo para viajar al Reino Unido y competir en este programa intensivo de dos semanas durante el período de Pascua.

Como parte de la competencia, los estudiantes deben diseñar un nuevo producto o servicio comercial innovador, acompañado de un plan comercial detallado que presentarán a un panel de jueces empresarios invitados al final del programa.

El Colegio Minerva ha sido seleccionado como uno de los competidores de este concurso, ya que ha demostrado tener estudiantes que cuentan con el nivel de inglés necesario para enfrentar a escuelas de todas partes del mundo.