Regreso seguro en el Colegio Minerva

¡Estamos preparados! El personal del Colegio Minerva, tomó la capacitación que ofrece el Instituto del Seguro Social (IMSS) para recibir a los alumnos a un retorno seguro. También tuvimos la visita de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), con la aceptación positiva del protocolo para proporcionar un ambiente seguro y confiable para la Comunidad Educativa.

A tu llegada, podrás encontrar nuestros diferentes filtros de seguridad para el ingreso de los estudiantes, aulas constantemente sanitizadas y espacios de trabajo con la ventilación y distancia adecuada entre cada uno de los pupitres.

Puedes revisar la evaluación aprobada de asesoría de retorno al trabajo.

Documentos

Además de tomar todas las medidas de sanidad para este regreso a clases con la vacunación total de la planilla de docentes, filtros de ingreso y listas de verificación, en el Colegio Minerva nos preparamos para darte la bienvenida durante este regreso a clases.

Brigada de busqueda y rescate en el colegio minerva

Conocer las acciones preventivas, de auxilio y recuperación en una situación de búsqueda y rescate que pueda ocurrir dentro del inmueble, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los alumnos.

Evacuacion en el colegio minerva

Esta brigada, está encargada de vigilar que las rutas de evacuación, salidas de emergencia, punto de reunión y todos los elementos que comprenden el Colegio Minerva se encuentren en
óptimas condiciones para el fácil acceso a las salidas de
emergencia.

Los primeros auxilios son las primeras actuaciones y medidas sanitarias efectuadas por personal no experto que recibirá una persona accidentada o enferma, y que, posteriormente será atendida por el personal sanitario. La primera respuesta sanitaria que realizamos puede llegar a ser vital.

La protección de los Sistemas contra incendio del colegio Minerva, comprende un conjunto de normas destinadas a evitar estos siniestros en el edificio, también vigila las condiciones de construcción, situación, instalación y equipamiento necesarias, y que, en general, prevén el problema del incendio y sus posibles consecuencias.