1.- A papá y/o mamá que llega a la Institución a pedir informes se le atiende en el Departamento de Inscripciones de manera personal, dándole a conocer lo que es el Colegio Minerva, quienes somos y lo que les ofrecemos tanto en la Formación Humana como Académica. Escuchamos sus necesidades y damos respuesta a sus inquietudes; les obsequiamos un Tríptico Institucional y un Folleto con los requisitos, costos y horarios de cada una de las secciones. Los papás llenan un formato con el nombre del aspirante, grado que solicitan, teléfono, etc. para tener un control de su visita.
2.- Se aplica examen de admisión, mismo que se agenda el día de la entrevista o bien por teléfono, éste puede ser de lunes a viernes a las 8:00 a.m. para los aspirantes de 1° de Primaria en adelante, y a las 9:30 para los aspirantes de maternal a 3° de Jardín de Niños, el resultado se entrega vía telefónica al siguiente día de su aplicación.
3.- Ya con resultados del examen y las calificaciones (si no hay ningún inconveniente) se les pide que lleven la documentación requerida de acuerdo a cada nivel.
A su vez nosotros entregamos:
*La Documentación necesaria para realizar la Inscripción de su hijo(s) (as), con toda la información necesaria de manera ágil y rápida.
5.- En el mes de Julio la sección correspondiente se pone en contacto con los papás para invitarlos a pasar a recoger lista de útiles e informarles el grupo en que quedó asignado su hijo(a).
4.- Desde el momento de la primera entrevista hasta que el alumno inicia clases, somos el contacto que tienen con el Colegio y estamos a sus órdenes en el momento que lo necesiten.