Somos miembros de la familia del Verbo Encarnado, que hemos querido asumir nuestro compromiso de bautizados y misioneros desde nuestra vivencia del carisma de la Encarnación del Verbo.

El misionero del Verbo Encarnado, con sus pensamientos, palabras y acciones vive y anuncia la Buena Nueva de Jesús, en su familia, con sus compañeros, amigos y personas necesitadas.

MISVE Belén

Alumnos de preescolar, ellos reciben formación misionera en una sesión semanal donde se fomenta el amor a Jesús y a María misionera por excelencia.

MISVE Nazaret

Son alumnos de nivel primaria, reciben su formación una vez por semana, participan en colectas, visitas y animaciones misioneras, promoviendo el amor al prójimo desde el ejemplo de Jesús Verbo Encarnado y Jeanne de Matel.

MISVE Galilea

Alumnos de secundaria y bachillerato, con una constante preparación participan en colectas, visitas y aprenden a ser catequistas, en Semana Santa evangelizan a comunidades mestizas e indígenas XI´UI.

MISVE Caná

Son Padres de familia que se reúnen una vez por semana con la intención de formar a sus hijos en el amor, la fe y sobretodo con valores cristianos, participan con colectas, visitas a centros de ayuda y jornadas de oración, compartiendo así, el mensaje de Jesús con el resto de la comunidad escolar.