Los educadores del siglo XXI requieren de competencias profesionales que les permitan atender los intereses y necesidades de desarrollo personal y social de niñas, niños y adolescentes. Despertar en ellos el compromiso de ser actores de cambio en los ámbitos económico, político, social y cultural de nuestro México.
Como educadores cristianos, somos llamados a vivir y a anunciar que fuimos creados para construir comunidades de amor, ayudándonos unos a otros e impulsándonos a crecer integralmente; compartiendo talentos y bienes para alcanzar así la vida a la cual hemos sido invitados.

Formar profesionales de la educación comprometidos socialmente, capaces gestionar espacios educativos de calidad; que contribuyan al desarrollo de las capacidades que el ser humano posee, para que pueda construir un entorno personal digno, que le permita vivir en armonía y contribuir a la construcción de una sociedad respetuosa, solidaria y justa.

Sé parte del Colegio Minerva

La Escuela Normal Minerva, con 60 años de tradición y prestigio en San Luis Potosí, te invita a que conozcas cómo, a través del  compromiso con la educación, desde los jardines de niños y las escuelas primarias, puedes convertirte en factor de cambio; contribuyendo a la transformación y construcción de un nuevo México.

¡Qué tu vida, signifique para otros, la posibilidad de participar en la construcción de nuestra Patria y nuestra Iglesia!

El nivel B2 de inglés es el cuarto nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que define los distintos niveles de un idioma establecidos por el Consejo de Europa. En lenguaje coloquial, este nivel se puede describir como “con confianza” en el sentido de “Hablo inglés con confianza”.La palabra oficial que describe este nivel de inglés es “upper intermediate”, o intermedio alto. En este nivel, los estudiantes pueden funcionar en inglés de forma independiente en diversos entornos académicos y profesionales, aunque con un abanico limitado de matices y precisión.