La Comunidad Educativa del jardín de Niños Minerva está integrada por padres de familia, alumnos, educadoras y personal. Somos una comunidad de
aprendizaje, abierta a la innovación en la que todos contribuimos a identificar las necesidades educativas para fortalecer las competencias de los pequeños.

En el Jardín de Niños Minerva, vivimos bajo un ambiente cálido, lleno de cariño basado en la vivencia de los valores del Evangelio. Los niños y las niñas van descubriendo su mundo natural y social en convivencia con sus iguales y con adultos lo que les permite socializar y desarrollar su autonomía en confianza, afecto y libertad responsable.

• Original y copia de Acta de Nacimiento.
  • Copia del CURP (legible).
  • Copia de la cartilla de vacunación.
  • Carta vigente de No. De Adeudo (en caso de venir de otra escuela).
  • Presentar Valoración.
  • Para aspirantes a 2º y 3º, copia por ambos lados del reporte de evaluación del ciclo escolar anterior.

Edades Requeridas

cumplidas al 31 de diciembre

• 2 años Maternal.
  • 3 años Primer grado.
  • 4 años Segundo grado.
  • 5 años Tercer grado.

Ofrecemos

• Educación inicial y preescolar en sus tres niveles.
  • Amplio horario de 8:00 am a 1:45 pm.
  • Formación moral y religiosa.
  • Fomentamos las habilidades artísticas: canto, danza y teatro.
  • Clases de Ingles diariamente desde Educación Inicial.
  • Instalaciones amplias y seguras.
  • Educación Física.
  • Todas nuestras maestras son Licenciadas en Educación Preescolar, con Especialidad y la mayoría tienen Maestría en Educación.
  • Formamos para la Vida, con el aprendizaje permanente, el manejo de la información, el manejo de situaciones, competencias para la convivencia y para la vida en sociedad.
  • Departamento de Orientación Escolar.