Con una gran fiesta conmemoramos el 208 aniversario del Día de la Independencia de México.

Entre antojitos, juegos y variedad artística, la comunidad del Colegio Minerva se congregó en las instalaciones del bachillerato para celebrar en familia nuestras fiestas patrias.

La convivencia se engalanó con un solemne acto cívico en donde se rindieron honores a la bandera y se llevó a cabo el tradicional grito de independencia. Al terminar el acto, no se hicieron esperar los juegos pirotécnicos que emocionaron a todos los presentes.

Nuestra historia y tradiciones nos caracterizan y fortalecen nuestra identidad.

#identidadestrascener

Para el bachillerato del Colegio Minerva integrarse y convivir es parte fundamental para la formación y desarrollo de nuestros alumnos.

Como parte de este proceso de integración al inicio del ciclo escolar se lleva a cabo el Campamento de Integración en donde a través de diversas actividades promovemos la convivencia entre los alumnos de todos los grados y grupos.

Los jóvenes disfrutan de juegos, retos, fogata, música, representaciones teatrales, etc., todo dentro de un ambiente de sana convivencia.

#convivirparatrascender